Freedom Sea Agencia de Suscripción  
 


Es la primera Agencia de Suscripción con capital 100% español destinada única, exclusiva y excluyentemente al mundo de las embarcaciones de recreo y se somete a la supervisión del regulador nacional,  ello confiere al asegurado una mayor tranquilidad y garantía a la hora de hacer valer sus derechos.


Freedom Sea está facultada para la suscripción de riesgos, tramitación de siniestros y liquidación y pago de los importes resultantes a asegurados y terceros perjudicados y actúa según lo regulado por la Ley 20/2015 de Ordenación, Supervisión y Solvencia de las Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras.

 

 
 

Ahora ya conoce nuestra empresa pero por si necesita mayor información le contamos que es una Agencia de Suscripción.

La Agencia de Suscripción es una persona jurídica que actúa por cuenta de una Compañía de Seguros.

La Aseguradora, llega a un acuerdo con una Agencia de Suscrición, a quien le da poderes para contratar seguros, cobrar las primas, tramitar los siniestros y liquidar su importe tanto a los asegurados como a los terceros perjudicados.

La Agencia de Suscripción puede trabajar con una o varias entidades aseguradoras domiciliadas en cualquier Estado miembros del Espacio Económico Europeo.

Las Agencias de Suscripción no son mediadores de seguros, sino representantes de la entidades aseguradoras que le hayan otorgado poderes de suscripción y de gestión de siniestros.

La Ley española especifica que la actividad de la Agencia de Suscripción vincula a la actividad aseguradora y no constituye actividad de mediación de seguros o reaseguros privados.

Por ello, Freedom Sea Agencia de Suscripción, S.L.U., al igual que las compañías de seguros españolas, están controladas y supervisadas por el Ministerio de Economía y Competitividad a través de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, lo que supone una mayor garantía tanto para el consumidor como para el perjudicado en un siniestro.

 


 
  Aviso Legal - Política de Privacidad